UA-114793368-1

!!!!!!CUIDADO CON LAS ESTAFAS DE AUTONOMOS POR INTERNET!!!!

SIEMPRE QUE SE HACE UNA COMPRA POR INTERNET DEBEMOS ASEGURARNOS DE VARIAS COSAS:

1ª:PEDIR UNA FACTURA PROFORMA

2ª:COMPROBAR Y COMPARAR LA DIRECCION DE FACTURACION Y UBICACION DE LOS ALMACENES QUE DICEN QUE TIENEN.

3º: NUNCA ACEPTAR UNA CUENTA BANCARIA QUE EL TITULAR NO SEA UNA EMPRESA, YA QUE SI LA CUENTA ES A UNA PERSONA FISICA PUEDE SER UN FRAUDE.

NUESTRO ALMACEN PRINCIPAL

AVD/ DE LA INDUSTRIA 5

SAN VICENTE DEL RASPEIG, 03690

ALICANTE

Empresa

Somos una empresa ubicada en Alicante, con varios años de experiencia.

Nuestro personal tiene experiencia en las diferentes ramas del mundo de la mecánica y la automoción para dar un mejor servicio. Contamos con diferentes departamentos en los que les daremos el servicio más adecuado segúns sus necesidades.

Nuestra empresa evoluciona constantemente  y se encuentra adaptada a las nuevas directivas comunitarias sobre gestión de vehículos fuera de uso.

Somos Centro Autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT),  y reunimos las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar que las operaciones de descontaminación de vehículos se hacen correctamente.

Nuestra especialidad es la venta de piezas de recuperación, recambios y accesorios para los vehículos.

Los profesionales del sector son nuestros principales clientes, quienes saben que nuestra empresa responde con rapidez a sus consultas sobre disponibilidad de piezas, y que reciben el material en su domicilio con total garantía.

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro neurálgico se encuentra en SAN VICENTE DEL RASPELL  (ALICANTE)  y almacenes de descontaminacion de vehiculos en  Malaga,Cadiz,Barcelona y Comunidad Valenciana), aunque contamos además con colaboración de diferentes almacenes en toda la geografía española.

Venga a visitarnos. Le Esperamos!!!

Nuestros Servicios

 

NOS DEDICAMOS A LA VENTA ONLINE Y FISICA DE MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS DE OCASION Y RECONSTRUIDOS, NOS OCUPAMOS DEL ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

DISPONEMOS EN NUESTROS ALMACENES DE MALAGA,BARCELONA ,CADIZ Y ALICANTE .

GRAN VARIEDAD DE MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS, ADEMAS CONTAMOS CON LA OPCION DE IMPORTAR SU MOTOR DESDE ALEMANIA O INGLATERRA.

 

 

Mantenemos continúamente actualizada nuestra Web con todas nuestras referencias, noticias, ofertas y novedades del momento.


Aceptamos todo tipo de sugerencias y opiniones.

Si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros pulsando aquí!

Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, que nos permite ofrecer una  atención de máxima calidad.

Nos avala una gran dedicación y años experiencia, que se traduce en un servicio claro y profesional para nuestros clientes.

BUSCAMOS EL MOTOR QUE NECESITAS: 966837705/633649677